martes, 3 de febrero de 2009

Gift Set


El domingo, por mi ciudad, veníamos de comer de casa de los papis de mi novio, cuando al pasar por delante de una farmacia, de repente caí en lo que me gustaría (por fin y de una vez) autoregalarme algo de la marca Korres.Había oído hablar de sus untuosas mantecas de fantásticos olores, la más famosa, la de Canela y Vainilla...

Churri, para un momento que tengo que comprar una cosilla en la farmacia¡¡

Suerte que aún quedaban promociones de Navidad y me aproveché de este gift set compuesto de gel de ducha y body milk de canela y vainilla...y además un botecito de manteca de guava.....que huele igual de bien o mejor. Contenta, porque no me salió nada caro (19.75 Euros).

Conocéis la marca Korres?? Utilizais sus productos??

5 comentarios:

  1. Si, tengo tres de cosillas: labial de membrillo, mascarilla limpiadora de yogur y una crema de día de granada. Aparte muestras de champú, crema de manos..Poco a poco voy aumentando las cositas...Las cosas de baño son más baratas, las de cosmética suben un poco (unos 22€). Ahora las veo en muchas farmacias.

    ResponderEliminar
  2. pues me acavo de enterar por ti, jeje estan bien? merecen la pena? un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriella, es la primera vez que la uso, la conocía por una amiga mía que es fan de la manteca de guava, ayer la probé, sólo el olorcito que deja vale la pena, no necesitas perfumarte, jeje, y además hidratan muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. gracias:) eres un cielo! y tu comentario...graacias!!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. EEEh, acabo de descubrir tu blog porque me dejaste un comentario en el mío, y ¡me encanta! Me lo apunto ;)

    De Korres nohe comprado nada ¿es muy caro? Bueno, si el lote body-gel-manteca sale casi 20 eruos.. en principio no.

    Yo soy de marquitas baratillas, me compro el maquillaje y la hidratante en supermercados tipo mercadona y de las más baratillas jeje

    ResponderEliminar