viernes, 13 de febrero de 2009

Esta soy yo




Para que me conozcais un poco mejor.....

Soy Libra, siempre en busca del equilibrio...otra cosa es que lo encuentre.

La mayor de dos hermanos, de pequeños nos odiábamos, pero ahora, ya no podría imaginar mi vida sin mi hermano en ella.

Aprendí a patinar con 34 años y ahora es una de mis aficiones favoritas, junto con los paseos en bici, la lectura, la moda, la repostería y un puñadito de cosas más.

También con 34 conocí al que es el hombre de mi vida, quien lo diría, más joven que yo.

De pequeña siempre me he mordido las uñas, soy puro nervio, y ahora para darlas forma me las veo y me las deseo.

Me encanta el dulce, de hecho si no le doy al cuerpo su ración de azúcar diaria....me desmayo¡¡

Tengo pocos amigos, pero auténticos, me he dado cuenta con el tiempo que la familia es primordial, mis primas....son geniales, y por supuesto mi churri, mi confidente de todas mis neuras, bajones, altibajos....es mi psicólogo en toda regla.

Tengo la inmensa suerte de contar aún con mis abuelos maternos, y ahora que están mayores y algo pachuchos, valoro el hecho de disfrutarlos cada vez que los veo.

Adoro hacer una escapada al pueblo de mis padres, pasear por sus calles...y sentir que alli el reloj va tan despacio que a veces parece que se detiene.

El color que siempre me ha gustado es el verde, en cualquiera de sus tonalidades, por el optimismo que transmite.

El niño que sale en la foto no es otro que mi costilla el día de su bautizo (tenía 1 añito)

Y bueno, este ha sido mi "auto-meme"¡¡¡¡ Feliz viernes.

5 comentarios:

  1. Me has dado una alegria, jejeeje, porque siempre he querido aprender a patinar, y ya veo que nunca es tarde, no te echaba 36 ni de broma!!! Yo tengo 32 y estoy esperando a que Úrsula crezca y aprender juntas, vaya panorama, jejeje.
    Por cierto, también soy libra!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo B*, me sube la moral cuando me dicen que parezco más joven¡¡¡¡ El churri tiene 10 menos que yo así que mira,jeje¡¡ y lo de patinar es una maravilla, los sabados de primavera nos vamos al Retiro y nos lo pasamos en grande, yo sólo sé patinar en línea que no es gran cosa, pero tiene mérito a mis años.

    Sabía que eras libra, por tu estilo, tu elegancia y por lo guapa que eres¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  3. :)

    yo tambien soy libra.. y mira que no creo mucho en los horoscopos, pero que cierto es eso de la busqueda del equilibrio.. yo es que soy muy de extremos...

    ResponderEliminar
  4. Jeje, como todas las libras, en busca del eterno equilibrio.........

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, mi pareja me lleva 10 años, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar