lunes, 23 de febrero de 2009

Domingo soleado




Qué gustazo da poder salir a la calle sin el pesado abrigo de turno¡¡¡ aunque mis colores aún no son muy primaverales puesto que aún es invierno mal que nos pese, ahí va mi estilismo de hoy:

Pantalón de Blanco
Top de Sfera
Cardigan de Bershka
Botas Mustang

Todo es de colecciones pasadas menos el top.

Ah¡¡ y la tarta de manzana con mermelada de albaricoque...deliciosa, no la hice yo sino mi suegra, y estabaaaa...luego me quejo y me lamento, pero que rica estaba¡¡

8 comentarios:

  1. muchas gracias wapisima!!menuda pinta tiene esa tarta!mmmmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta ese top .. tiene unos detalles muy bonitos en el cuello y en la parte baja. Y la tarta tiene una piiiiintona.. madre mía que rica se ve. Yo lo unico que se hacer es biscochón y la tarta de queso.. esa que tiene mermelada de arándanos..

    ResponderEliminar
  3. ooh me encanta el rosa palo, estoy buscando un pintalabios así!
    de echo estoy llenando el armario con prendas de ese color!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yoseque, el top sienta genial, y me costó muy baratito. Qué es el biscochón?? Besitos.

    Saray el rosa palo que te digo es el número 32 "Antigua" y algo más económico en Sephora de su marca, el número 27. Pero vamos, el de Chanel es el que se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  5. La tarta tiene una pinta buenísima, y tú estás muy guapa! Ya volveremos a poner el abrigo, ya, por lo menos en León.

    V*

    ResponderEliminar
  6. Marjo, supongo que estarás muy atareada.
    Tarde ventolera ayer, eh? a ver si podemos volver a estar así de soleados dentro de poco.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Isthar, algo de lío hay, las mañanas parecen largas, pero que va, no duran nada, actualizaré en cuanto tenga un segundito libre para mí.

    Tarde muuuuy ventolera y el jueves parece que será igual. Besos reina¡

    ResponderEliminar
  8. Esa tarta de manzana la hacía una de mis hermanas, pero hace siglos que no la como.
    Me invitas?

    ResponderEliminar