miércoles, 18 de febrero de 2009

Al rescate¡¡



No hay nada como bajar a casa de tu mami, entrar en tu habitación y recordar que en tu antiguo armario, siguen algunas prendas de las que no has querido deshacerte pero que tampoco incluyes en tu actual armario. Pero, de repente vi, dos tendencias clarísimas colgadas en ese armario lo menos hace 8 años. Una americana en color arena de Zara y una falda con animal print que es una preciosidad. Ambas prendas están del todo nuevas y he decidido rescatarlas, pero, como las combino???? Me echais una mano?? Gracias¡¡

Ah, no sé por qué sale una "mancha" en la falda, en realidad no está manchada de nada, está impecable, pero las fotos....no sé :(

9 comentarios:

  1. La falda es muy mona, con negro o gris, seguro que no fallas. Y el blazer que tal con vestidos?? Al ser de color arena creo que va bien con todo, con vaqueros seguro que también ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. La falda es chulísima.
    Yo la combinaría con rojo o azul y si me apuras, con cuadros escoceces!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina a todas las sugerencias¡¡¡¡ Se aceptan más....

    ResponderEliminar
  4. Reina esa americana es un clasico (tengo una sin estrenar desde las rebajas verano 08, ya me vale), con cualquier camiseta cañera para darte un look informal y vaqueros me gusta.

    Haber si un dia nos das consejitos para aprender a patinar a los vejestorios como yo y asi poder llevar a las niñas mas veces y no tener que quedarme en un rincon mirando.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima¡¡ como estáss?? tomo nota de tu propuesta, ya iré colgado ejemplos de como queda.

    Y en cuanto a lo de patinar, pues sólo dos consejos:

    Hazlo por sitios donde tengas a mano algo para agarrarte, barandillas, etc...
    y manten las rodillas un pelin flexionadas, si vas a caer, que sea hacia delante y no de espalda que es mucho peor. Un besazo enorme guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Toi tan emocionada.Un reencuentro virtual. Me alegro de verte en las teclas, Marjo. En serio. Casualmente me he cruzado contigo y veo que estás fenomenal, guapa, guapa!!.
    No es parte del tema, pero te pido egoistamente receta de las madalenas, para hacer yo un tutorial con Angelote, ok? y la de canelones, que seguro que estaban "delicious", como dice Ángel.
    Y aunque últimamente por motivos laborales y por mis historias anexas, no pueda bloguear tanto, prometo visitarte para saber de ti.
    Un abrazo desde Alcalá
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  7. Ey Jaco¡¡¡¡¡

    Primero de todo, disculparme por no haberos dado la dirección del blog, estoy desconectada del foro, es temporal, ya sabeis que yo nunca me voy del todo.

    Y para mañana publicaré una entrada dedicada a tí con las recetas que me pides, encantada de la vida. Estate atenta vale??? Un besazo enorme desde Fuenlabrada directo para Alcalá y pasando por Mallorca.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas prendas de seguro les sacaras mucho provecho soy mala para los consejos saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias adicta a las compras, espero sacarles el jugo porque están nuevecitas a pesar del tiempo que tienen. Besos.

    ResponderEliminar