sábado, 14 de febrero de 2009

Cambio de imagen






No es total, pero sí en parte. Me he cortado el flequillo, y lo mejor de todo, ha sido en buena compañía de dos amigas estupendas, mi prima y la peluquera, que me ha pedido un poquito de publicidad para su negocio, claro¡¡¡ Si vivís en el Sur de Madrid, concretamente en Leganés, este es vuestro salón de belleza, sin dudarlo.

Aviso, no me he peinado, simplemente me ha cortado el pelo y ya está¡¡yo creo que mejor con flequi no?? Que me decís??

Vaqueros: Bershka
Top: Mango
Maxicardingan: Zara
Zapatillas: Converse All Star.

6 comentarios:

  1. Biieeeen, un cambio de look pero discreto. Me gusta como te queda el flequillo, te rejuvenece bastante. Yo con mi pelo rizado no me atrevo con el fleco, pero me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Te queda bien el flequillo, me queda algo lejos la pelu, pero si no seguro que probaba ;)

    B*

    ResponderEliminar
  3. El flequillo te queda bien, prueba con una coleta alta, verás que guapa.
    Marjo, desde casa no puedo escribir. No me sale la palabra de la verificación...

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar, Ishtar miraré lo de la palabra de verificación, pero con lo ignorante que soy yo con estas cosas...igual tardo.

    ResponderEliminar
  5. Te veo estupenda con flequillo, si es que te da un aire a adolescente jajaja. Sera por eso que yo no me lo quito, para quitarme años.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada marga, a partir de ahora flequillo SIEMPRE, jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar