miércoles, 21 de enero de 2009

Vestido Primavera Verano 09 Mango




Fue un regalo de mi churri este domingo en Xanadú, me quedé prendada de él. De todo lo que ví, fue sin duda de lo que más me gustó, aunque no tienen aún toda la colección en tienda....había pensado en combinarlo con unos zapatos que tengo también de Mango de hace ya tres años por lo menos, color crema. El vestido es lila, como la pared de mi comedor, por eso he puesto otra foto para que se distinga bien.Que os parece la combinación....que más le pondríais???

5 comentarios:

  1. Yo me he fijado sobre todo en los zapatos tan cucos.
    Por cierto, sabes que mi primer blog (en el 2004!) también se llamaba la Bitácora?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esos mismos zapatos, también en blanco, me encantan. Creo que te quedarían muy bien con el vestido nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Qué coincidencia Démo¡¡¡¡ no lo sabía. Cuesta esto de poner nombre a un blog, va a parecer que copio no solo los looks sino también los nombres de los blogs, jeje¡¡¡

    Anónimo, esos zapatos son la caña, probaré la combinación, yo también creo que tienen que quedar genial.

    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto
    con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    Y coge el premio que acredita tu participación en "LOOK 1O".
    ESTAS EN: http://marjo-bitcora.blogspot.com/
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://marjo-bitcora.blogspot.com/
    haciendo algún comentario sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido, yo tengo esos zapatos en negro, me encantan !!! Y si que tienen unos cuantos años ;)

    B*

    ResponderEliminar