lunes, 19 de enero de 2009

El primer look a examen





Es totalmente cierto que cuando una sale a echar un vistazo para ver que hay de nuevo, se topa con muchas cosas que se quiere llevar a casa, y que le han creado una nueva "necesidad". Eso mismo me pasó el sábado por la tarde en el centro comercial de mi barrio, salí a dar una vuelta y llegué a casa con una falda preciosa de Sfera que les ví a las Sisters, al igual que unas botas en Blanco que no esperaba encontrar ni mucho menos en unas rebajas, también del blog de las Sisters. El resultado es el que veis, que os parece?
Lo mejor de todo es el precio de la falda: 5.90, ni me lo pensé.

Cazadora piel: Bershka
Falda: Sfera
Top: U de Adolfo Domínguez (6 años)
Medias: Marrones de Calzedonia
Botas: Blanco

11 comentarios:

  1. Qué bien que te has animado a poner look. Verdad que la falda es una monada, y a ese precio!! hiciste bien en no pensártelo ;)
    Me gusta como te queda, aunque a mi me gustaría mas con jersey negro ;)
    Espero que te animes y sigas colgando fotos!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina¡¡ también lo había pensado, tengo un jersey de zara negro en cuello alto, otro outfit para otro día.....y las botas qué?? Me tienen enamorada.

    ResponderEliminar
  3. Que bien un blog nuevo, bienvenida!
    Y que tal con un jersey gris? ya que llevas las botas en ese color....

    V*

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de las dos ideas de las sisters¡¡¡gracias chicas, espero veros por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras, además estás guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la falda animada tras ver las combinaciones que hicieron las las sisters; Y también tengo blog recién sacado del horno. Cumpleblog el mismo día.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu perfil...FuenlaCity...a ver si nos vemos por el pueblo...

    ResponderEliminar
  8. Vale Isthar¡¡ cuando quieras hacemos una quedada-shophing¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. La falda es muy bonita y combinable.
    Ya se la hemos visto a otras outfitters.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. yoquese, se la "copié" a una de las sisters; cuando la vi y además rebajada, A LA SACA¡¡¡¡ ya tengo pensado el proximo outfit, parece que no pero da mucho juego.

    Gracias Demo, Gracias a todas¡¡

    ResponderEliminar