lunes, 9 de marzo de 2009

Verde, mucho verde



Y no me refiero a moda, ni a tendencias, ni nada parecido...sino al verde del campo. La tarde del sábado tuvo nombre propio, PASEO, unas pipas, una coca-cola y muchas risas por el camino. Tardamos una hora en subir, son unos tres kilómetros cuesta arriba, sudamos la gota gorda, pero las vistas valían la pena.
Seguramente habrá sitios más bonitos, más floridos y espectaculares...pero a mí este rincón de Extremadura, me parece lo mejor.
Feliz comienzo de semana.

7 comentarios:

  1. Que bien...a disfrutar de la naturaleza, que día más bueno...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! q sensacion mas rara he tenido al ver tu firma en mi blog! Marjo??? te llamas Marjorie komo yo?? jajaja serias a la primera a la que pongo cara!! q casualidad no?? es un nombre rarito hay que reconocerlo, pero a mi me encanta jejeje!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nooo, me llamo Marijose¡¡¡¡ que es casi parecido, no?? Cierto que es un nombre precioso, el tuyo...bueno, y el mío no está mal. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esos viajes recomponen física y emocionalmente. Preciosas vistas

    ResponderEliminar
  5. que sitio mas bonito Te sigo el blog, pásate por el mío y síguelo si te gusta :) besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, así da gusto echarle horas a esto, porque luego ves que a la gente le gustam.
    Besitos
    ;))
    pd. Precioso el luegar.

    ResponderEliminar
  7. Qué todo no sea moda, hay que disfrutar del verde de la naturaleza, di que si !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar